Debate de candidatos a Legisladores Porteños

Lisandro Teszkiewicz, integrante de AJuS y candidato a legislador por la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, participó en el debate organizado por la radio “Frecuencia Zero – FM 92.5”

Como todas las semanas, se hicieron presentes las voces y propuestas de los aspirantes a la Legislatura porteña. Participaron el Frente para la Victoria, UNEN, el Frente de Izquierda y el Partido de la Red.

Se abordaron las temáticas claves para mejorar la ciudad desde el ámbito legislativo, como salud, educación, sustentabilidad y transporte, entre otros temas. Además, los candidatos opinaron acerca de la utilización de las redes sociales para cautivar a los votantes que circulan en la red.

Participaron Gustavo Vera (UNEN), Lisandro Teszkiewicz (Frente para la Victoria), Marcelo Ramal (Frente de Izquierda y los Trabajadores) y Agustín Frizzera (Partido de la Red).

Durante la primera etapa, los aspirantes al Parlamento porteño evaluaron cuál es la efectividad de debatir y hacer política en redes sociales como Twitter y Facebook. Para Teszkiewicz, “no hay que restarle importancia” a esas herramientas, aunque sostuvo que “la política se hace cuerpo a cuerpo”.

En tanto, Frizzera, uno de los fundadores del Partido de la Red – una iniciativa política que busca participación ciudadana a través de las herramientas de Internet, dijo que “las propuestas se pueden debatir en la web”, pero aclaró que desde su plataforma también encabezan actividades en la calle.

Desde el Frente para la Victoria, Teszkiewicz respondió que “no se negociaron los terrenos del Borda”, como acusaba Ramal, sino que “el proyecto de ley indicaba que eran terrenos de la zona sur” y que durante la represión de la Policía Metropolitana ellos pusieron “el cuerpo a las balas”.

Todos los sectores entendieron que es necesario avanzar en la construcción de más y mejores escuelas, pero que hay que avanzar en la reforma de los programas educativos y en los proyectos de inserción digital.

Debate de candidatos on Mixcloud

Debate Candidatos Porteños

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *