Tiempo de descuento para el cierre del padrón de graduados

Querid@s colegas y compañer@s,

seguramente este colectivo de abogadas y abogados que hemos formado hace ya casi 5 años, en alianza con otros sectores, conformemos una lista para representar a los graduados en el Consejo Directivo de la Facultad.

Las elecciones fueron convocadas para el mes de Junio (4,5 y 6), y el padrón, para poder estar habilitado a votar, se cierra 40 días antes. Esto sería el próximo 24 de abril.

Por lo que les solicitamos su difusión y compromiso para que sigamos empadronando a todos aquellos colegas que aún no figuran en el padrón de graduados de la Facultad de Derecho.

El trámite es sencillo, deben completar el formulario de empadronamiento -que pueden imprimir desde aquí:

y  presentarlo en la mesa de entradas de la Facultad ubicada en la planta principal (entre el aula magna y el salón verde) de 9 a 12:30 y de 16 a 19:30 hs. de lunes a viernes. Con copia por si es necesario un reclamo posterior. Asimismo,deben presentar algún documento que acredite identidad y firmar un cuaderno.En caso de reclamo también es oportuno tomar nota del número de orden con el que fueron anotados en dicho cuaderno.

Se pueden empadronar todos los graduados de derecho UBA y los graduados de cualquier otra universidad nacional que hayan hecho postgrados, maestrías, cursos o den clases en la Facultad de Derecho UBA.

Las elecciones anteriores fueron históricas: el lugar por la minoría que históricamente obtenía la derecha, lo ganamos y lo hemos hecho valer a los largo de estos dos años. En estas elecciones pensamos consolidar aquel histórico logro y aspirar a los dos lugares que obtienen quienes ganan la elección.
Para ello, contamos con cada abogada/o del campo nacional y popular que quiera construir un espacio dentro de esta Facultad tan adversa a nuestro sentir.

También adjuntamos el link donde figura el padrón de las últimas elecciones para confirmar con certeza  la necesidad o no de empadronarse.

Desde ya les agradecemos su aporte y compromiso.

Pin It

Un pensamiento sobre “Tiempo de descuento para el cierre del padrón de graduados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *