Tiempo de descuento para poder votar como graduado

Seguramente este colectivo de abogados que hemos formado hace casi tres años, presente  una lista para representar a los graduados en el Consejo Directivo de la Facultad.

Las elecciones serían en el mes de agosto, y el padrón, para poder estar habilitado a votar, se cierra 40 días antes. Por lo que el empadronamiento lo tendrían que hacer en estos días, ya que su cierre es inminente.

Para completar el trámite deben completar el formulario de empadronamiento -que pueden imprimir desde aquí: http://www.uba.ar/download/infoparagraduados/formulario_empadronamiento.pdf

– y  presentarlo en la mesa de entradas de la Facultad ubicada en la planta principal (entre el aula magna y el salón verde) de 9 a 12:30 y de 16 a 19:30 hs. de lunes a viernes. Deben tener algún documento que acredite identidad y firmar un cuaderno.

También adjuntamos el link donde figura el padron de las últimas elecciones por si alguien no recuerda con certeza  si está empadronado y quiera confirmarlo.

http://www.derecho.uba.ar/graduados/mas_informacion.php

El trámite no lleva más de 5 minutos y eso los habilita a poder votar en las próximas elecciones. Se pueden empadronar todos los graduados de derecho UBA y los graduados de cualquier otra universidad nacional que hayan hecho postgrados, maestrías, cursos o den clases en la Fac. Derecho UBA.
Esta es la herramienta con la que hoy contamos para comprometernos y lograr cambios en nuestra querida Facultad, que siempre resulta algo adversa para los militantes profesionales del campo popular como nosotros. Sin embargo con el compromiso de  todos podemos lograrlo.

Desde ya les agradecemos su aporte y compromiso.

Pin It

Comentarios Cerrados